full 01

Service full

El Service Full es un servicio de mantenimiento completo pensado para cuidar el funcionamiento integral de tu vehículo. Consiste en una inspección detallada con informe de 27 puntos clave, revisando todos los aspectos esenciales que garantizan un buen rendimiento y mayor seguridad en la conducción.

Incluye el cambio de aceite, el cual se selecciona de acuerdo a la viscosidad y especificaciones indicadas por el fabricante del vehículo, asegurando así el mejor desempeño del motor; cambio de todos los filtros: aceite, aire, habitáculo y combustible, lo que contribuye a una mejor eficiencia del motor, menor consumo de combustible y mayor protección para sus componentes internos y por último, el servicio se completa con una revisión general del sistema mecánico, eléctrico y de seguridad, brindándote la tranquilidad de saber que tu vehículo está en óptimas condiciones.

Tiempo del servicio: 60 minutos desde que el vehículo ingresa al taller.

Frecuencia recomendada: Una vez al año o cada 10,000 km recorridos.

Lubricación: lubricante cuya viscosidad y tipo se seleccionan conforme a las especificaciones del manual del fabricante.

Cambio de filtro: Se reemplaza el filtro de aceite y aire, asegurando un funcionamiento óptimo del motor.

Control de niveles (no incluye rellenado):
Se verifica el estado de los siguientes fluidos: aceite de caja y diferencial, líquido refrigerante, líquido de freno, aceite hidráulico y líquido limpiaparabrisas.

Revisión mecánica:
Se inspeccionan elementos clave del motor y la estructura del vehículo, tales como: mangueras, correas de servicio, tapón de cárter, sistema de escape y estado de juntas.

Revisión eléctrica:
Se verifica el correcto funcionamiento de: luces exteriores e interiores, batería y alternador.

Revisión de seguridad:
Esta revisión busca garantizar la seguridad en la conducción, e incluye la inspección de: pastillas y discos de freno, amortiguadores, escobillas, neumáticos y sus respectivas tuercas, flexibles, extremos de dirección, bielas, elementos axiales, rótulas y soportes.

Reset Oil:
Se realiza el reseteo de la llave o luz de inspección de aceite, para dejar el sistema listo hasta el próximo mantenimiento.

Carrito de compra